Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Laguna Homme Salvador Dali para Hombres

Laguna Homme Salvador Dali para Hombres

Laguna Homme Salvador Dali para Hombres Imágenes

Laguna Homme de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Laguna Homme se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bergia. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, bergamota, limón (lima ácida) y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, cedro y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, salvia, ládano, cumarina y almizcle.

lima (limón verde) mandarina bergamota limón (lima ácida) cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

sándalo jazmín cedro ciclamen (violeta persa)

haba tonka vainilla salvia ládano cumarina almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laguna Homme by Salvador Dali.

Laguna
Black & Red
Vertige Pour Homme

Laguna Homme Reseñas de Fragrancias

kenya25
kenya25

lo compre para mi esposo no se q tal sera ..
ya q yo uso el laguna mujer y es reikisimo
ojala sea rico el de hombre y no me ekivoke..

jesus ramon corona sauced

la he buscado por años aqui en mexico,no la he podido encontrar,por años y nada, y se me habia pasado comentar sobre este perfume tan rico y alegre asi me pone cuando lo uso,solo me queda un poquitin de el.su dulsor que no llega a ser intrusivo es adictivo y sabroso,en lo que lo e usado todos los comentarios han sido positivos ni uno solo en contra,estamos ante un perfume bien hecho y que a donde vayas y donde estes quedaras bien parado.100 porciento recomendado y sobre todo no esta masificado.
y con el no tengas miedo de subir tu temperatura en ese momento te daras cuenta de la buena estela que despides ya que se vuelve mas dulce y rico. y para mi este perfume no tiene edad, tanto jovenes y maduros lo pueden usar,tiene una versatilidad increible.

Vickes
Vickes

finalmente esta en mi poder...o quiza pueda decir que es a la inversa...esta Fragancia se apodera de mi en las ocasiones en las cuales la uso..!! Un aroma dulce, fresco, que despeja la mente...me hace querer correr por la enorme carga de dulzor que posee, es mas propia para los climas templados a Frios...en aquellos en donde los aires acondicionados estan al 100%...Laguna se comporta de forma Excelente...!!!no faltara quien te pregunte...!!! disculpe...¿que locion esta usando??...!! es una verdadera lastima que en muy pocos mostradores se encuentre..!! Intensa, Fresca, Dulce, ambivalente, pero al mismo tiempo sugestiva...ese olor entre Bosque, lluvia y pasto oloroso....!! Deliciosa!!!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una fragancia limpia, exquisita, fresca, alegre, más "cruda" que la Dreamer de Versace, entre otras consideraciones muy exactas de los compañeros que me antecedieron (y que comparto), pero pienso que más que para días cálidos, es ideal para noches calidas.

Quien se aventure con esta fragancia, no se arrepentira, es de esas fragancias creadas para gustar a todos, disgutar a nadie.

Me gustaría comprarla y usarla, para detallar sus fases, de una manera más fidedigna.

Kirtash
Kirtash

Una fragancia fresca, alegre, para un día cálido.

En sus notas de salida se asoman una mezcla de cítricos polvosos (efecto del almizcle), mezclados con unas suaves notas de madera, yo diría que bastante unisex. Creo que una fragancia más informal que formal, tiene una buena duración y una estela media.
Es muy parecido a la versión para mujer, sólo que menos polvoso.
A ratos se siente el sándalo tímido que logra escapar a los cítricos que casi logran adueñarse de la posición.
A ratos si te dedicas a olerlo, puedes evocar una tarde calurosa, tomando una limonada, sentado en el pasto cerca de un arbusto de cedrón (hierva Luisa o verbena de olor.) lo mejor de todo es que usualmente no es una fragancia muy costosa.

CAS
CAS

es una fragancia muy limpia y exquisita, apenas rocio un poco en mi cuello me hace pensar que estoy en un lugar tropical, ideal para una tarde de verano.

pablOSO
pablOSO

similar a the dreamer de versace , pero un poco mas ... crudo en su composicion..muy rico eso si..

2012
jesus ramon corona sauced

el aroma te encantara su salida a citricos muy rica y sus notas de fondo amaderadas y duraderas , muy ricas a mi esposa le encanta este perfume.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Laguna Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Laguna Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laguna Homme por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laguna Homme por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Insense Ultramarine Chanel Allure Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Animale Animale Animale for Men Versace Blue Jeans Benetton Benetton Cold Halloween Halloween Man Nautica Nautica Voyage Guess Guess Seductive Homme Antonio Banderas King of Seduction Giorgio Armani Armani Code Hugo Boss Hugo Dark Blue Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Dior Homme Montblanc Individuel Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Burberry London for Men