Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Laguna Salvador Dali para Mujeres

Laguna Salvador Dali para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 44
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 32 Lo tuve: 28 Lo quiero: 4

acordes principales
Dulce
Cítricos
Amaderado
Afrutados
Avainillado
balsamic
Imágenes
Laguna Salvador Dali para Mujeres Imágenes Laguna Salvador Dali para Mujeres Imágenes Laguna Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Laguna de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Laguna se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son limón marroquí (lima marroquí), piña, ciruela, hoja de gálbano, mandarina, durazno (melocotón), toronja (pomelo) y frambuesa; las Notas de Corazón son iris italiano, jazmín, rosa de Egipto, lirio de los valles (muguete) y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, coco, almizcle, vainilla, cedro y sándalo de Madagascar.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón marroquí (lima marroquí) piña ciruela hoja de gálbano mandarina durazno (melocotón) toronja (pomelo) frambuesa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris italiano jazmín rosa de Egipto lirio de los valles (muguete)  palo de rosa de Brasil

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka ámbar pachulí coco almizcle vainilla cedro sándalo de Madagascar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 5
 
Moderada 11
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 7
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laguna by Salvador Dali.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Laguna Homme
5 no si
Dune
1 no si
Venezia
1 no si
Halloween Tattoo Woman
0 no si

Laguna Reseñas de Fragrancias

Genomvd
Genomvd

Me gustó mucho, pero me duró muy poco. En un ratito ya se había desvanecido sin dejar rastro aunque me pusiera grandes cantidades y eso que no suelo tener ese problema con los perfumes nunca. Lo compré cuando volví a Uruguay de vivir muchos años en Barcelona, me recuerda esa época. Si tuviera mayor fijación y estela lo volvería a comprar sin duda, porque es algo exquisito.

Jan
22
2016
Yennys
Yennys

No podía dejar pasar la oportunidad de probar este clásico verdor, tímidamente ubicado en una estantería junto a otras marcas, tamaño 30 ml, una belleza Dalí el frasco...la encontré unisex, más citrica y algo frutal, de fondo el dulce coco, cedro y pachuli muy tenues, para el día-noche en verano, no tiene mucha duración ni estela, es realmente para disfrute personal.

Dec
27
2015
ella marie
ella marie

este perfume me encanta me recuerda a verano y juventud, lo conozco de hace muchos años lo usaba una amiga mía francesa y desde entonces me ha encantado, en España es muy dificil conseguirlo no encuentro ningún perfume de Salvador Dalí, una lástima.Me parece exquisito,dulce y floral sin ser pesado ni empalagoso, perfecto para primavera y verano, la duración es buena.

Dec
18
2015
kenya25
kenya25

Este perfume me encanta es mi favorito por muchos años me recuerda a muchos momentos bellos de mi vida..
Hoy lo sigo usando pero claramente el ph cambia ya no me fija como antes. es dulce con chocolate con chocolate, no sé, es muy rico,...

Nov
24
2015
CokeChile
CokeChile

Jajajajaja cnidaria sabes por qué te ha gustando.... Es muy al estilo del tu amado Fancy Nigths.

Jul
09
2015
cnidaria
cnidaria

La botella es bastante curiosa y bonita, estoy pensando seriamente en adquirirla, por ahora solo poseo un decant. Es un perfume de diseñador bastante diferente a lo contemporáneo, vamos, que no huele a pachuli azucarado, praline y alguna fruta heheh (entendieron? xD).
Este perfume me pareció súper especial y me sorprendió bastante, aquí la salida y la base son completamente diferentes. Yo diría que la salida es tropical, fresca y la base es un oriental, es rarísimo.
Al principio huele a una mezcla de frutas, yo noto más la piña, me hubiera gustado que el coco fuese más prominente y también detecto una buena dosis de sal, algo marino pero sin oler al típico aroma marino/acuático que utilizan mucho últimamente; así que: fruta salada, un acorde que me recuerda a algo que he olido antes, así que tuve que compararlos.. Millesime Imperiale de Creed! tienen un parecido, más no son copycat. MI es más acidito y Laguna más dulce, pero la salida es un coctel de fruta salada, no parecido pero si similar (llámenme hereje, me vale! xD).
Cuando pasa la parte fresca y afrutada, empieza un olor más oriental y avainillado, completamente distinto a la salida. Bien lo describe azuriiita, una mezcla de haba tonka, ámbar, sándalo y vainilla (en lo personal, no detecto el pachuli).
Creo que Laguna podría pasar perfectamente por un perfume unisex, me encantaría olerlo en algún hombre.
Muy interesante!

May
27
2015
StefaOcampo
StefaOcampo

Lo acabé de comprar, es muy suave y elegante. Un aroma frutal calido, perfecto para verano. Perdura bastante en el día. El precio es económico. No es empalagoso. Solo con dos aplicaciones es suficiente. Me gustó lo recomiendo.

Apr
03
2015
gmoranch
gmoranch

Con este perfume pasa como con muchos otros: en la década del ´90 era una fragancia emblemática. Lo tenía y me encantaba. Atraía a todos porque indudablemente es muy original. Sin embargo, los tiempos cambian y los olfatos también. Hoy no lo toleraría ni un segundo. Me parece muy fuerte y cargante. Hoy mis gustos perfumísticos han cambiado. Laguna de Dalí es sólo una reliquia del pasado, como puede ser Chanel nº 5. No va más...!

Jan
30
2015
klein_gluck
klein_gluck

Este es mi perfume favorito. Muy inusual, salado, pero dulce, femenino y masculino a la vez.Dura mucho tiempo, puede usar por muchas ocasiones y etc. <3
P.S. disculpa por los errores

Sep
26
2014
Anabella7
Anabella7

Es un aroma sorprendente y muy poco común. Un mix de ingredientes sin igual. No se puede dejar de probar, lo amas o lo odias...

Aug
11
2014
yanget
yanget

Muy lindo perfume. Delicioso. Fresco y acuoso. Me encanta en el verano. En mi tiene poca perdurabilidad.
Lo recomiendo para todas las edades!!!

Jul
15
2014
Violet ADV
Violet ADV

Me recuerda a mi madre, recuerdo que era un aroma fuerte si exagerabas en los rocíos pero son solo un rocío tienes para dejar tu aroma a tu paso por todo el día.
Es un perfume que me trae nostalgia lo he buscado sin éxito aquí en México

Jan
30
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Dios ! Tiene el aroma más empalogoso,recalcitrante e insoportable que he conocido.Lo compre hace muuuuuchos años y despues de usarlo 3 veces terminé regalandolo.

Jan
14
2014
FRUTILLA
FRUTILLA

Es muy agradable para el uso diario, no es deslumbrante ni despanpanante, pero para todos los días es ideal. No es invasivo, es muy fresco al principio y despues queda un agradables dulce frutal en la piel. Es muy femenino y delicado si tuviese que hacer una descripción

Dec
14
2012
azuriiita
azuriiita

A mis catorce años fuí con mi hermana a comprar por mí misma mi primer perfume digamos... especial; uno que pudiera decir "éste perfume será mío y nadie más lo tendrá por ahí"... Es decir, quería algo fuera de lo común y que fuese un reflejo de mi personalidad :) Recuerdo que me gustaron: Coco, Dolce Vita, Nº5, Le Roy Soleil, Laguna y Kashâya (en ese orden jajaja)... pero acabé decantándome por Laguna, que entonces me pareció el más acorde a mi edad (también un poco asesorada por las vendedoras que estaban atónitas con que me gustasen "esos perfumes de mujer mayor", y por mi hermana a quien le gustó mucho). También fué determinante que, soy una admiradora de Dalí desde el fondo de mi alma; esa botella me compró :)

Desde entonces yo compro al perfume y seguiré haciéndolo. Como dice Ariadna es exquisito y apropiado para uso diario, sobre todo porque no te cansa... bien puede ser de esos que usas siempre y para siempre como fragancia personal; de manera que sigo complacida con mi escogencia de hace años, de mi Laguna única y especial... que todavía poca gente usa :)

Tiene un agradable aroma en cual destacan la rosa con el jazmín, la delicada belleza del iris, el coco y la piña, con el toque "oriental" de la vainilla, el sándalo, y la sensualidad del haba tonka, ámbar y pachulí.

Oct
31
2012
Ariadna.de.Naxos
Ariadna.de.Naxos

Genial para todos los días. Exquisito.

Oct
17
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Laguna by Salvador Dali 3.48 out of 5 based on 44 ratings and 16 user reviews

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.17oz
7.99 USD
Laguna by Salvador Dali EDT .17 oz Mini for Women
Laguna by Salvador Dali EDT .17 oz Mini for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
14.47 USD
Salvador Dali Laguna eau de toilette for women 1 oz
Salvador Dali Laguna eau de toilette for women 1 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
15.51 USD
Laguna Perfume by Salvador Dali, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Laguna Perfume by Salvador Dali, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1oz
15.99 USD
Laguna by Salvador Dali EDT Spray 1 oz for Women
Laguna by Salvador Dali EDT Spray 1 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
22.75 USD
Salvador Dali Laguna eau de toilette tester for women 3.3 oz
Salvador Dali Laguna eau de toilette tester for women 3.3 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
26.58 USD
Salvador Dali Laguna eau de toilette for women 3.3 oz
Salvador Dali Laguna eau de toilette for women 3.3 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
27.89 USD
Salvador Dali Laguna eau de toilette for women 1.7 oz
Salvador Dali Laguna eau de toilette for women 1.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
27.99 USD
Laguna by Salvador Dali EDT Spray 1.7 oz for Women
Laguna by Salvador Dali EDT Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
30.00 USD
Laguna Perfume by Salvador Dali, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Laguna Perfume by Salvador Dali, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
36.99 USD
Laguna by Salvador Dali EDT Spray 3.4 oz for Women
Laguna by Salvador Dali EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Laguna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Laguna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laguna por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laguna por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dolce Vita Cacharel LouLou Guerlain Shalimar Parfum Initial Lancome Tresor Moschino Cheap & Chic I Love Love Guerlain Samsara Eau de Parfum Lancome Poeme Chanel Chanel N°5 Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Salvador Dali Le Roy Soleil Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Aquolina Pink Sugar Ralph Lauren Romance Jean Paul Gaultier Classique Hermes Un Jardin Sur Le Toit Hermes Elixir des Merveilles Victoria`s Secret Mango Temptation Elizabeth Arden Sunflowers

Marcas Populares de Fragancias: