Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres

ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres

ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres Videos
ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISLOVE Salvador Dali para Mujeres Imágenes

ITISLOVE de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. ITISLOVE se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta rosa y granada; las Notas de Corazón son iris , siempreviva, narciso y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

toronja (pomelo) pimienta rosa granada

iris siempreviva narciso rosa

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ITISLOVE by Salvador Dali.

Party Betty

ITISLOVE Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali ITISLOVE pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali ITISLOVE, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ITISLOVE por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ITISLOVE por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Jeans Couture Glam Agent Provocateur Strip Clean Clean Lather Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Trish McEvoy Trish Liz Claiborne Mambo Mix Le Labo Aldehyde 44 Dallas Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Des Filles a la Vanille Garcon Manque La Bouquetiere Desir Absolu