Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres

ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres Imágenes

ITISDREAM de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. ITISDREAM se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jacinto, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar.

toronja (pomelo) grosellas negras manzana roja

jacinto rosa magnolia

almizcle cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ITISDREAM by Salvador Dali.

ITISDREAM Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali ITISDREAM pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali ITISDREAM, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ITISDREAM por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ITISDREAM por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 La Perla Io Missoni Missoni Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Jean Patou Hip Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum Replay Replay Your Fragrance! for Her So...? So...? Eternal Cacharel Amor Amor Delight Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G LR LR Classics Santorini