Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres

ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres

ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres Imágenes ITISDREAM Salvador Dali para Mujeres Imágenes

ITISDREAM de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. ITISDREAM se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jacinto, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar.

toronja (pomelo) grosellas negras manzana roja

jacinto rosa magnolia

almizcle cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ITISDREAM by Salvador Dali.

ITISDREAM Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali ITISDREAM pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali ITISDREAM, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ITISDREAM por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ITISDREAM por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Io Van Cleef & Arpels Miss Arpels Escada Escada Sentiment Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Yves Saint Laurent Vice Versa Romea D`Ameor The Princess of Venice La Perla J`Aime La Nuit Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Molinard Mirea Oriflame The Babes Sweet Peach Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette