Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fluidite Du Temps Imaginaire Salvador Dali para Mujeres

Fluidite Du Temps Imaginaire Salvador Dali para Mujeres

Nardos
Fluidite Du Temps Imaginaire Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Fluidite Du Temps Imaginaire de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fluidite Du Temps Imaginaire se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene jazmín, bergamota, nardo de la India, azafrán, vainilla Bourbon y sándalo.

jazmín bergamota nardo de la India azafrán vainilla Bourbon sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fluidite Du Temps Imaginaire by Salvador Dali.

Fluidite Du Temps Imaginaire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Fluidite Du Temps Imaginaire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Fluidite Du Temps Imaginaire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fluidite Du Temps Imaginaire por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fluidite Du Temps Imaginaire por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Corazon Puma Puma Woman L`Artisan Parfumeur Bois Farine Burberry The Beat Stella Cadente Aqua Salvador Dali Daring Gold Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Lacoste Femme de Lacoste Alyssa Ashley Musk Pink Room Parfum Pour Toi Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Crabtree & Evelyn Iris