Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fabulous 3 - Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres

Fabulous 3 - Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres

Fabulous 3 - Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres Imágenes Fabulous 3 - Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres Imágenes Fabulous 3 - Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Fabulous 3 - Eau de RubyLips de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fabulous 3 - Eau de RubyLips se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Corazón son magnolia y piña; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

toronja (pomelo)

magnolia piña

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fabulous 3 - Eau de RubyLips by Salvador Dali.

Fabulous 3 - Eau de RubyLips Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Fabulous 3 - Eau de RubyLips pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Fabulous 3 - Eau de RubyLips, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fabulous 3 - Eau de RubyLips por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fabulous 3 - Eau de RubyLips por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Eau de Parfum II Christian Lacroix C`est La Fete Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Betty Barclay Woman No.1 Beaute Marketing Inc Nuzzle For Her Neil Morris Coral Esprit Celebration for Her Givenchy Be Givenchy Clean Clean Summer Eau Fraiche Koto Parfums L`Elixir de Selenia Corine de Farme Hannah Montana Corine de Farme Witch Will