Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres

Eau de RubyLips Salvador Dali para Mujeres

Eau de RubyLips de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau de RubyLips se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), flor del algodonero y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son piña, magnolia y madreselva; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

toronja (pomelo) flor del algodonero lirio de los valles (muguete)

piña magnolia madreselva

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de RubyLips by Salvador Dali.

D&G Light Blue
Dalilight
Cheap & Chic I Love Love

Eau de RubyLips Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

yo no le veo similitud ninguna con light blue,mas bien es de estas almizcladas a lo CK One,es muy unisex,limpia y perfecta para el dia a dia,olor a wellness spa.

Jechucits
Jechucits

Personalmente la encuentro muy muy similar a Light Blue de D&G, pero con un toque más cremoso de fondo, que no se que nota es específicamente.
A mi parecer tenía vainilla muy intensa, aunque quizás la confundí con el ámbar.
Tuve este perfume y lo regalé (lo mismo me pasó con Light Blue) porque me saturaba esta nota cremosa de fondo, y hasta para el invierno me parecía intensa.
Sin embargo me parece muy agradable de sentir en otras personas.

Turkita
Turkita

Una fragancia increíble, fresca y sofisticada.

Eau de RubyLips by Salvador Dali 4.75 out of 5 based on 6 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Eau de RubyLips pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Eau de RubyLips, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de RubyLips por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de RubyLips por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gap Gap Established 1969 for Women Tous H2O Dolce&Gabbana D&G Light Blue Salvador Dali Dalilight Giorgio Armani Acqua di Gioia Carolina Herrera CH Montale Soleil de Capri Juliette Has A Gun Miss Charming Fendi Fan di Fendi Salvador Dali Dalistyle Annick Goutal Mandragore Escentric Molecules Molecule 01 Chanel Cristalle Eau Verte Estée Lauder Modern Muse Lacoste Lacoste Pour Femme Paco Rabanne Black XS for Her Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Oriflame Happydisiac Woman S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Esteban Folie de Figue