Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres

Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Amaderado
Atalcado
Verdes
Dulce
Florales
Imágenes
Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres Imágenes Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres Imágenes Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Eau de Dali de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Dali se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karoline Vieth. Las Notas de Salida son piña, hojas verdes, durazno (melocotón), toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, cedro y ciruelo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña hojas verdes durazno (melocotón) toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar vainilla cedro ciruelo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Dali by Salvador Dali.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Eau de Dali Reseñas de Fragrancias

Ceci
Ceci

Es un perfume que evoca sol, aire puro, un día de campo en primavera. La primera sensación es que es un aroma cítrico, pero al poco tiempo abren las frutas y algo floral que lo hace mas complejo. Me imagino en una mujer activa y dinámica yendo a su trabajo temprano en un día soleado. No es tan fresco al asentarse como para un día muy caluroso. Su sillage, por lo menos en mi piel, no es tan bueno.

Sep
06
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Eau de Dali by Salvador Dali 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Eau de Dali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Eau de Dali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Dali por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Dali por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Van Cleef & Arpels Les Saisons Hiver Roberto Verino VV Aqua Women Princesse Marina De Bourbon LYS Revlon Rouge de Revlon Bath and Body Works Sea Island Cotton Floris Night Scented Jasmine Guerlain Les Voyages Olfactifs 03 Paris-Tokyo Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual JoAnne Bassett Josephine D.S. & Durga Siberian Snow Lostmarch L’eau de l’Hermine Intelligent Nutrients Focus

Marcas Populares de Fragancias: