Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres

Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres

Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres Imágenes Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres Imágenes Eau de Dali Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Eau de Dali de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Dali se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karoline Vieth. Las Notas de Salida son piña, hojas verdes, durazno (melocotón), toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, cedro y ciruelo.

piña hojas verdes durazno (melocotón) toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

iris jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar vainilla cedro ciruelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Dali by Salvador Dali.

Eau de Dali Reseñas de Fragrancias

Escarlata
Escarlata

Se trata de una fragancia con un aroma mezcla de cítrico (limón) y de pimienta, muy agradable y fresco, para el tiempo caluroso. Lo compré en Andorra en una pequeña perfumería donde tenían perfumes antiguos pero aquí no se encuentra. Lo compré porque el frasco es muy bonito y artístico. Lo he guardado como adorno.

Ceci
Ceci

Es un perfume que evoca sol, aire puro, un día de campo en primavera. La primera sensación es que es un aroma cítrico, pero al poco tiempo abren las frutas y algo floral que lo hace mas complejo. Me imagino en una mujer activa y dinámica yendo a su trabajo temprano en un día soleado. No es tan fresco al asentarse como para un día muy caluroso. Su sillage, por lo menos en mi piel, no es tan bueno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Eau de Dali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Eau de Dali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Dali por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Dali por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Alfred Sung Pure L`Erbolario Lily of the Valley Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Weil Bambou Czech & Speake Mimosa Avon Simple Elements Meadow Dew Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual Chloe Eau de Fleurs Capucine MAC MAC Creation Hue JoAnne Bassett Josephine La Bouquetiere Emotion Celeste