Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Dalistyle Salvador Dali para Mujeres

Dalistyle Salvador Dali para Mujeres

Dalistyle Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Dalistyle de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Dalistyle se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyne Boulanger. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, mandarina, pera y flor de loto; las Notas de Corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero), gardenia y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, frutos en baya, vainilla, pera y cedro.

naranja grosellas negras mandarina pera flor de loto

flor del duraznero (flor del melocotonero) gardenia fresia

sándalo almizcle frutos en baya vainilla pera cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dalistyle by Salvador Dali.

Dalistyle Reseñas de Fragrancias

FUCSIA73
FUCSIA73

Gardenia, al principio me enamoro y luego me harto en menos de 10 ml de perfume, lo vendí. Eran solo gardenias sin nada más, creo que le sentía un poquito de nenufar, aunque veo que no lleva esa nota.

marcelaip
marcelaip

El perfume tiene una partida muy llamativa y femenina que sorprende bastante, es muy fresco y jovial.

Dalistyle by Salvador Dali 4.20 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Dalistyle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Dalistyle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dalistyle por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dalistyle por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Tentation Givenchy Le Bouquet Absolu Salvador Dali Eau de RubyLips Giorgio Armani Acqua di Gioia Fendi Fan di Fendi Jennifer Lopez Glow S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Salvador Dali Little Kiss Me Salvador Dali Little Kiss Cherry Gap Gap Established 1969 for Women Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Burberry Burberry Women Carolina Herrera CH Paco Rabanne Black XS for Her Lancome Hypnose Carolina Herrera 212 Lanvin Marry Me Antonio Banderas Her Golden Secret Britney Spears Fantasy Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum