Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dalissime Salvador Dali para Mujeres

Dalissime Salvador Dali para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 5 Lo quiero: 5

acordes principales
Afrutados
Atalcado
Dulce
Avainillado
balsamic
Imágenes
Dalissime Salvador Dali para Mujeres Imágenes Dalissime Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Dalissime de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dalissime se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son chabacano , durazno (melocotón), piña y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, haba tonka, lichi y ámbar.

Perfume rating: 4.63 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano durazno (melocotón) piña ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín lirio de los valles (muguete) rosa cempasúchil (tagete, clavelón) narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle vainilla haba tonka lichi ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dalissime by Salvador Dali.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Franck Olivier
2 no si
Red Jeans
1 no si
Venezia Pastello
1 no si

Advertisement

Dalissime Reseñas de Fragrancias

mncz_81
mncz_81

Fue mi primer perfume en el año 1995. Es un perfume raro y riquísimo.

May
23
2016
Baptiste
Baptiste

Existen fragancias que destacan por su delicioso aroma, otras en cambio se hacen inolvidables por la belleza de su botella. En el caso de Dalissime de Salvador Dalí conviven en la proporción perfecta ambas características... es amor por partida doble: En primer lugar un agasajo para la vista, el frasco que se inspira en la obra "Christmas" del pintor es ,en si mismo, un objeto digno de admiración y deseo. En cuanto a la fragancia, para mí, es una de las mejores de la familia Floral Frutal. Como un paseo por un sembradío de melocotones maduros una tarde de verano, cuyo aroma sutilmente se despliega por doquier, hechizando, casi de manera hipnótica. Una composición magnifica de melocotones maduros, chabacanos y ciruelas que se abrazan con una dulce vainilla, un toque de jazmín y algunos destellos amaderados y especiados. De una profunda suavidad, cálida y persistente, jamás agobia... Un sofisticado deleite para los sentidos.

Oct
28
2015
Poly1979
Poly1979

Este es mi gran tesoro, hace tiempo lo tengo y lo sigo usando, cuesta encontrarlo pero es un perfume que no pasa desapercibido, es exquisito y sofisticado, suave y frutal.

Sep
20
2014
azuriiita
azuriiita

Entre las fragancias afrutadas, ésta es una de mis favoritas. Es armonioso, realmente cálido, y bastante llamativo -si te gusta esa característica-, sin ser agobiante o dejar una estela intensa y pesada de perfume por donde pases.

No es un perfume del montón; por lo mismo, es una buena opción, si te gusta su aroma realmente, porque estoy casi segura que no le encontrarás comunmente "regado" en muchas mujeres :)

Oct
31
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Dalissime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Dalissime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dalissime por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dalissime por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome Tresor Midnight Rose Van Cleef & Arpels Feerie Lancome Poeme Jennifer Lopez Live Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Lanvin Marry Me Guerlain La Petite Robe Noir Cacharel Amor Amor Tentation Britney Spears Believe Salvador Dali Laguna Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Donna Karan DKNY Paco Rabanne Black XS for Her Salvador Dali Le Roy Soleil Britney Spears Fantasy The Naughty Remix Roberto Cavalli Just Cavalli Her Lancome Tresor Britney Spears In Control Curious Hermes Un Jardin Apres la Mousson

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: