Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Dalimix Gold Salvador Dali para Mujeres

Dalimix Gold Salvador Dali para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Dalimix Gold Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Dalimix Gold de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Dalimix Gold se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son gálbano, lirio de los valles (muguete) y menta; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, casis (grosellero negro) y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y raíz de lirio.

gálbano lirio de los valles (muguete) menta

jazmín rosa casis (grosellero negro) pimienta

almizcle pachulí raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dalimix Gold by Salvador Dali.

Dalimix Gold Reseñas de Fragrancias

Ceci
Ceci

No se como explicarlo, se me hizo un aroma clásico. Fresco, de diario, como para ir a trabajar o una actividad informal. Tiene buen efecto memoria, es distinto, tanto que no me recuerda a algún otro aroma. Algo verde y floral, con chispa. Alegre y primaveral. Lo recomendaría a mujeres sobre 35 años.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Dalimix Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Dalimix Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dalimix Gold por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dalimix Gold por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
D`Orsay Tilleul L`Occitane en Provence Notre Flore Iris L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête Oscar de la Renta Volupte Bobbi Brown Almost Bare Monyette Paris Coquette Tropique Sarah Jessica Parker Dawn Floris Seringa O Boticario Arbo Female D.S. & Durga Cowgirl Grass D.S. & Durga Rosa Americana