Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Daliflor Salvador Dali para Mujeres

Daliflor Salvador Dali para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 5

Daliflor Salvador Dali para Mujeres Imágenes Daliflor Salvador Dali para Mujeres Imágenes Daliflor Salvador Dali para Mujeres Imágenes Daliflor Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Daliflor de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Daliflor se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son mandarina, violeta, toronja (pomelo) y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

mandarina violeta toronja (pomelo) cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daliflor by Salvador Dali.

Benetton Bianco

Daliflor Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Esta fragancia es una composición floral muy ligera apropiada para los días primaverales, el uso diario y las ocasiones informales: floral, ligeramente cítrico, suavemente dulce y con un fondo de maderas muy tenue, resulta buena opción para las consumidoras que adoran los aromas ligeros y frescos, que no molestan o incomodan a nadie. Tiene un envase agradable y es económica. Estela y duración moderadas. Vale la pena para regalarlo en esas ocasiones en que no se desea gastar demasiado en una fragancia. No es maravillosa, pero es recomendable.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Hace unos días andando en una perfumería me tope con una cajita de perfume muy simpática que jamás había visto... Le pregunte a la encargada si podía olerlo.... Huele riquísimo y de inmediato supe q seria mío!!
Tiene un aroma muy fresco y lleno de energía q me enamoro al instante!!

Daliflor un perfume con una caja simpática, una botella muy original y un aroma autentico...
Lo recomiendo para días alegres de verano =)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Daliflor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Daliflor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daliflor por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daliflor por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Idylle Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Calvin Klein Eternity Moschino Cheap & Chic I Love Love Montana Parfum de Femme Christian Dior Pure Poison Cacharel Eden Loewe Gala de Dia Calvin Klein Endless Euphoria Lancome Hypnose Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Issey Miyake L'eau d'Issey Estée Lauder Pleasures Thierry Mugler Angel Azzaro Azzura Cacharel Eau de Eden Versace Eros Pour Femme Victoria`s Secret Sheer Love Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette