Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Calice De La Seduction Eternelle Salvador Dali para Hombres y Mujeres

Calice De La Seduction Eternelle Salvador Dali para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Calice De La Seduction Eternelle Salvador Dali para Hombres y Mujeres Imágenes

Calice De La Seduction Eternelle de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Calice De La Seduction Eternelle se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, cedro, rosa, naranja, vetiver de Haití, ládano, ámbar, vainilla y hojas de pachulí de Indonesia.

jazmín ylang-ylang cedro rosa naranja vetiver de Haití ládano ámbar vainilla hojas de pachulí de Indonesia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calice De La Seduction Eternelle by Salvador Dali.

Calice De La Seduction Eternelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Calice De La Seduction Eternelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Calice De La Seduction Eternelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calice De La Seduction Eternelle por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calice De La Seduction Eternelle por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Lancome Miracle Intense Halloween Halloween Princesse Marina De Bourbon Nuit Des Bourbon Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 The Party The Garden Party Iris Jesus Del Pozo Ambar Shiseido Memoire Revlon Bling Bling