Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Black Sun Sport Salvador Dali para Hombres

Black Sun Sport Salvador Dali para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
aromatic
Almizclado
Florales
Imágenes
Black Sun Sport Salvador Dali para Hombres Imágenes

Black Sun Sport de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Black Sun Sport se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene nuez moscada, ámbar, almizcle, yuzu, cedro y geranio.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

nuez moscada ámbar almizcle yuzu cedro geranio

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Sun Sport by Salvador Dali.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Black Sun Sport Reseñas de Fragrancias

honor1
honor1

Les comento adquiri este perfume, antes que nada quiero pedirles disculpas por la primera opinión que di que no fue mía y por lo cual me han llamado la atención, lo que quería era dar una opinión completa y más exacta de lo que yo podría generar, yo no soy un experto, solo soy un apasionado a los perfumes y lamento mucho que por culpa de mi error haya generado malestares entre todos los fraganticos y fraganticas que leyeron mi primera opinión , les pido mil disculpas, ahora daré mi opinión acerca de este perfume debo decir que fue una mala compra aunque cuando lo probé me gusto al principio es muy fresco y agradable pero hay una nota que no sé qué sea que me fastidia al final me cansa tanto que tengo que sacarlo, no quiero decir que sea mal perfumé, pero en mi hay una nota que me cansa rápido y no lo soporto tengo que sacármelo de mi piel si alguien lo quiero que me envié un mensaje privado yo se lo hare llegar, saludos a todos .

Aug
07
2013
Kirtash
Kirtash

luego de 7 horas de aplicado aún se siente bastante el aroma, lo que más resalta es la pimienta que incluso pica un poquito.

Sep
11
2012
Kirtash
Kirtash

Lo probé hoy en una tienda (dorso de mi mano) y es un aroma bastante floral-frutal los primeros minutos, luego se transforman los acordes medio marinos- herbales, me recordó en cierta medida cool water. Lo aplique hace como 2 horas y todavía se siente intenso.

Sep
11
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Black Sun Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Black Sun Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Sun Sport por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Sun Sport por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Carthusia Numero Uno Gas Gas for Your Soul Canali Winter Tale Special Edition Compagnia Delle Indie Sandalo Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water La Perla Grigioperla Essence Ralph Lauren Big Pony 4 Arno Sorel Shaman Sport Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver Zippo Fragrances Zippo Original Huitieme Art Parfums Fareb

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: