Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Si Pure Saint Amour para Mujeres

Si Pure Saint Amour para Mujeres

Lo tuve: 1

Si Pure de Saint Amour es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Si Pure se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son naranja, chabacano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

naranja chabacano bergamota

jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si Pure by Saint Amour.

Si Pure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Saint Amour Si Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Saint Amour Si Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si Pure por Saint Amour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si Pure por Saint Amour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Burberry Burberry Brit Sheer s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Nicolai Parfumeur Createur Eau Turquoise Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas O Boticario Femme.com Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Passiflore Celine Dion Pure Brilliance Sarantis B.U. Rockmantic Xerjoff Lua Jeanne Arthes Sexy Me No3 Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk