Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

La Femme Sahlini Parfums para Mujeres

La Femme Sahlini Parfums para Mujeres

Nardos
La Femme Sahlini Parfums para Mujeres Imágenes La Femme Sahlini Parfums para Mujeres Imágenes

La Femme de Sahlini Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Martin. Las Notas de Salida son neroli, notas verdes y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y hojas de pachulí de Indonesia; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla de Madagascar.

neroli notas verdes flor de azahar del naranjo

nardos jazmín hojas de pachulí de Indonesia

almizcle vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Femme by Sahlini Parfums.

Lalique Le Parfum

La Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sahlini Parfums La Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sahlini Parfums La Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Femme por Sahlini Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Femme por Sahlini Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Eau de Parfum E. Coudray Nohiba Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle The Party The Garden Party Tuberose Sarantis B.U. Trendy DSH Perfumes L´eau d´Iris Moschino Toujours Glamour Arno Sorel Sham'n Dream David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle Florascent Aqua Floralis Jasmine