Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L'Homme Sahlini Parfums para Hombres

L'Homme Sahlini Parfums para Hombres

L'Homme Sahlini Parfums para Hombres Imágenes L'Homme Sahlini Parfums para Hombres Imágenes

L'Homme de Sahlini Parfums es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. L'Homme se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Martin. Las Notas de Salida son petit grain, bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son romero, pino, clavos de olor y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son nuez moscada, almizcle blanco, jazmín de la India y cedro del Himalaya.

petit grain bergamota notas marinas

romero pino clavos de olor lirio de los valles (muguete)

nuez moscada almizcle blanco jazmín de la India cedro del Himalaya

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme by Sahlini Parfums.

L'Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sahlini Parfums L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sahlini Parfums L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme por Sahlini Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme por Sahlini Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Celine Celine Hugo Boss Boss Bottled Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Annick Goutal Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble Tom Ford Grey Vetiver Usher Usher VIP Romeo Gigli Romeo Gigli Man Basile Basile Young Uomo Montale Aoud Musk Detaille Yatching Kenzo Once Upon a Time pour Homme