Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Femininde Sahlini Parfums para Mujeres

Femininde Sahlini Parfums para Mujeres

Femininde Sahlini Parfums para Mujeres Imágenes Femininde Sahlini Parfums para Mujeres Imágenes Femininde Sahlini Parfums para Mujeres Imágenes Femininde Sahlini Parfums para Mujeres Imágenes

Femininde de Sahlini Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Femininde se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Martin. Las Notas de Salida son cardamomo, naranja brasileña y pimienta negra; las Notas de Corazón son clavo de olor, rosa y aceite de vetiver de Java; las Notas de Fondo son sándalo, canela de Ceylan, comino y abeto balsámico.

cardamomo naranja brasileña pimienta negra

clavo de olor rosa aceite de vetiver de Java

sándalo canela de Ceylan comino abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femininde by Sahlini Parfums.

Femininde Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sahlini Parfums Femininde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sahlini Parfums Femininde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femininde por Sahlini Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femininde por Sahlini Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Tommy Bahama Tommy Bahama Men Hermes Hermessence Ambre Narguile Frapin Caravelle Epicee DSH Perfumes Sienna CB I Hate Perfume AmBrosius 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Parfumerie Generale Private Collection Querelle Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead Space NK Laughter Nuit