Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Sage & Citrine Sage Machado para Mujeres

Sage & Citrine Sage Machado para Mujeres

Ozónico
Herbales
Sage & Citrine Sage Machado para Mujeres Imágenes Sage & Citrine Sage Machado para Mujeres Imágenes

Sage & Citrine de Sage Machado es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene salvia, bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), yuzu, guisante de olor y pepino.

salvia bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) yuzu guisante de olor pepino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sage & Citrine by Sage Machado.

Sage & Citrine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sage Machado Sage & Citrine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sage Machado Sage & Citrine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sage & Citrine por Sage Machado. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sage & Citrine por Sage Machado representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Thierry Mugler Mugler Cologne Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Leonard Eau Fraiche de Leonard Burberry Burberry Summer Men 2009 Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Demeter Fragrance Fiery Curry Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 DSH Perfumes For the Groom Azzaro Chrome Bois Precieux