Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Sage Sage Machado para Hombres y Mujeres

Sage Sage Machado para Hombres y Mujeres

Herbales
Sage Sage Machado para Hombres y Mujeres Imágenes Sage Sage Machado para Hombres y Mujeres Imágenes Sage Sage Machado para Hombres y Mujeres Imágenes

Sage de Sage Machado es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son salvia y pepino; la Nota de Corazón es guisante de olor; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle egipcio y almizcle ambreta.

salvia pepino

guisante de olor

haba tonka almizcle egipcio almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sage by Sage Machado.

Sage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sage Machado Sage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sage Machado Sage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sage por Sage Machado. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sage por Sage Machado representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Tommy Hilfiger T Oriflame Free Attitude Kenzo Kenzo Homme Fresh Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Jeanne Arthes Love Generation Freedom Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Masaki Matsushima M;0°С Men Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Norma Kamali Lavande Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Florascent Aqua Aromatica Lavande