Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Pearl Sage Machado para Mujeres

Pearl Sage Machado para Mujeres

Pearl Sage Machado para Mujeres Imágenes Pearl Sage Machado para Mujeres Imágenes Pearl Sage Machado para Mujeres Imágenes

Pearl de Sage Machado es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. La Nota de Salida es musgo de roble; la Nota de Corazón es sándalo; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

musgo de roble

sándalo

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearl by Sage Machado.

Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sage Machado Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sage Machado Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearl por Sage Machado. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearl por Sage Machado representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Adidas Adidas 3 Man L`Artisan Parfumeur Dzing! Comme des Garcons Hinoki Krizia Spazio Krizia Uomo Sonoma Scent Studio Champagne de Bois Xerjoff Homme Caron L`Anarchiste Jalaine Patchouli Jacques Bogart Witness M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Caswell Massey Tricorn Cuba Paris Cuba Black