Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jade & Topaz Sage Machado para Mujeres

Jade & Topaz Sage Machado para Mujeres

Tropical
Jade & Topaz Sage Machado para Mujeres Imágenes Jade & Topaz Sage Machado para Mujeres Imágenes

Jade & Topaz de Sage Machado es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, nardos, sándalo, vainilla, mango, papaya y palo de rosa de Brasil.

jazmín nardos sándalo vainilla mango papaya  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jade & Topaz by Sage Machado.

Jade & Topaz Reseñas de Fragrancias

Jade & Topaz by Sage Machado 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sage Machado Jade & Topaz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sage Machado Jade & Topaz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jade & Topaz por Sage Machado. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jade & Topaz por Sage Machado representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil Ralph Lauren Ralph Wild Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Perfumer`s Workshop Samba Kiss Jeanne Arthes Love Never Dies Sarah Jessica Parker SJP NYC O Boticario Glamour O Boticario Tarsila Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Oriflame Cherries Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Stardust