Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Punono Saffron James para Mujeres

Punono Saffron James para Mujeres

Acorde floral amarillo

Punono de Saffron James es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Punono se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La fragrancia contiene clavel, ylang-ylang, flor de la adormidera, vainilla y jazmín.

clavel ylang-ylang flor de la adormidera vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Punono by Saffron James.

Punono Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Saffron James Punono pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Saffron James Punono, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Punono por Saffron James. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Punono por Saffron James representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth L`Artisan Parfumeur Tubereuse Fragrances of Ireland Connemara Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Guerlain Fleur de Lotus Lancome Miracle Tendre Voyage Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Voluspa Tuberosa Agave DSH Perfumes The Afternoon Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor Peter Andre Mysterious Girl L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom)