Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Nani Saffron James para Mujeres

Nani Saffron James para Mujeres

Acorde floral amarillo

Nani de Saffron James es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Nani se lanzó en 2008. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), azucena, mimosa y cítricos.

jazmín ylang-ylang frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) azucena mimosa cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nani by Saffron James.

Nani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Saffron James Nani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Saffron James Nani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nani por Saffron James. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nani por Saffron James representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Jasmine Single Rochas Lumiere Jo Malone Vintage Gardenia Pupa Very Flower Orchidea Guerlain Un Air de Samsara Kenzo Eau De Fleur de Thé Lorenzo Villoresi Teint de Neige Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Demeter Fragrance Lilac Apothia IF Rasasi Opera