Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Ipo Saffron James para Mujeres

Ipo Saffron James para Mujeres

Ipo Saffron James para Mujeres Imágenes

Ipo de Saffron James es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ipo se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, violeta, rosa de Marruecos, tiaré de Tahití y hierba limón (zacate limón).

flor del naranjo africano violeta rosa de Marruecos tiaré de Tahití hierba limón (zacate limón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ipo by Saffron James.

Ipo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Saffron James Ipo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Saffron James Ipo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ipo por Saffron James. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ipo por Saffron James representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Mariage Christian Dior Lily Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Bond No 9 Eau de Noho Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies The Different Company Rose Poivree Creed Fantasia de Fleurs Creed Fleurs de Bulgarie Ramon Molvizar Goldskin Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Fiorucci Pin Up I M Sensual Saffron James Punono