Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

'Ume Saffron James para Mujeres

'Ume Saffron James para Mujeres

'Ume de Saffron James es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. 'Ume se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La fragrancia contiene gardenia, nenúfar (lirio de agua), musgo de roble, jengibre y yuzu.

gardenia nenúfar (lirio de agua) musgo de roble jengibre yuzu

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 'Ume by Saffron James.

'Ume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Saffron James 'Ume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Saffron James 'Ume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 'Ume por Saffron James. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 'Ume por Saffron James representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Versace White Jeans Christian Dior Dior Dior Sisley Eau du Soir 2007 Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Bijan Bijan Wicked Myrurgia Natural de Myrurgia Paco Rabanne La Nuit Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree L`Erbolario Patchouli Corine de Farme Camelia Revlon Intimate