Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Oneg (Patchouli Vanilla) Sabon para Mujeres

Oneg (Patchouli Vanilla) Sabon para Mujeres

Cacao

Oneg (Patchouli Vanilla) de Sabon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son chocolate mexicano y tófe; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

naranja

chocolate mexicano tófe

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oneg (Patchouli Vanilla) by Sabon.

Oneg (Patchouli Vanilla) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sabon Oneg (Patchouli Vanilla) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sabon Oneg (Patchouli Vanilla), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oneg (Patchouli Vanilla) por Sabon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oneg (Patchouli Vanilla) por Sabon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Comptoir Sud Pacifique Vanille Cannelle Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Coppeneur Eau de Cacao The Body Shop Vanilla Liz Claiborne Spark L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Aquolina Pink Sugar Sensual Voluspa Cafe Petite MOR Marshmallow Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom