Diseñadores » R S » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Homme Sabon para Hombres

Homme Sabon para Hombres

Homme de Sabon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son cítricos y pimienta; la Nota de Corazón es nenúfar (lirio de agua); la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

cítricos pimienta

nenúfar (lirio de agua)

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Homme by Sabon.

Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sabon Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sabon Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Homme por Sabon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Homme por Sabon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Yves Saint Laurent Kouros Tatoo Benetton United Colors of Benetton Man Sergio Tacchini Experience Sailing Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 Azzaro Chrome Sport Givenchy Play Summer Vibrations Sage Machado Turquoise Rasasi Fighting Temptation Montale Aoud Forest Adolfo Dominguez Agua de Sandalo LR Ocean' Sky Jeanne Arthes CO2