Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Copacabana Sabe Masson para Mujeres

Copacabana Sabe Masson para Mujeres

Copacabana Sabe Masson para Mujeres Imágenes

Copacabana de Sabe Masson es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Copacabana se lanzó en 2013. La fragrancia contiene pimienta rosa, petit grain, bergamota, jazmín, violeta y flor de azahar del naranjo.

pimienta rosa petit grain bergamota jazmín violeta flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Copacabana by Sabe Masson.

Copacabana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sabe Masson Copacabana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sabe Masson Copacabana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Copacabana por Sabe Masson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Copacabana por Sabe Masson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Violet Victoria`s Secret Very Sexy Hot Aftelier Jasmine Single Yves Saint Laurent Baby Doll Lucky Game Guerlain Jardins de Bagatelle E. Coudray Jacinthe Et Rose Guerlain Muguet Pacifica Malibu Lemon Blossom Profumum Roma Tuberosa Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy InStyle Sex In The City Lustre Romane Ever Classic