Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

So Dupont Paris by Night Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

So Dupont Paris by Night Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

So Dupont Paris by Night Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes So Dupont Paris by Night Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

So Dupont Paris by Night Pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. So Dupont Paris by Night Pour Femme se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son grosellas negras, toronja (pomelo) y pera; las Notas de Corazón son peonía, frambuesa y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, agujas de pino y madera de cachemira.

grosellas negras toronja (pomelo) pera

peonía frambuesa violeta

sándalo agujas de pino madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Dupont Paris by Night Pour Femme by S.T. Dupont.

So Dupont Paris by Night Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont So Dupont Paris by Night Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont So Dupont Paris by Night Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Dupont Paris by Night Pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Dupont Paris by Night Pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Paris Hilton Heiress Roberto Verino Verino Love Passport A Bloom Oilily Muse Neil Morris Coral Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Oxbow Hawaiian Fantasy Perfumer`s Workshop Samba Kiss Montale Roses Elixir MOR Cassis Noir Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne