Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Signature for Men S.T. Dupont para Hombres

Signature for Men S.T. Dupont para Hombres

Ahumado
Signature for Men S.T. Dupont para Hombres Imágenes

Signature for Men de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Signature for Men se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son lavanda, estragón, pimienta, albahaca, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son abedul, clavel, canela, incienso, heliotropo y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, benjuí, vainilla y cedro.

lavanda estragón pimienta albahaca toronja (pomelo) limón (lima ácida)

abedul clavel canela incienso heliotropo geranio

haba tonka ámbar pachulí benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature for Men by S.T. Dupont.

Signature for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Inicio clásico cargado a la lavanda, con una sensación dulce indefinida junto a una nota que me recordó la apertura del Tsar de V&A. La fase media, con sus florales me recordó algo el estilo de Safari de Ralph Lauren y trascurridas unas cinco horas, aparece con fuerza la haba tonka, la vainilla, el ámbar, el pachulí. Ya después de diez horas se sigue percibiendo pachulí, cedro y vainilla. Pese a ser oriental y a las notas de fondo que tiene su secado final no es tan dulce como podría pensarse.

Es una bonita fragancia, al parecer descontinuada, de estela pesada por bastantes horas, y de duración en mi superior a las 12 horas percibiéndose claramente. Por lo oriental especiado, más para invierno y quizás para la noche, de uso más bien formal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Signature for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Signature for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature for Men por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature for Men por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Antonio Banderas Diavolo Karl Lagerfeld Photo Krizia Time Woman Salvador Dali Le Roy Soleil Penhaligon`s Malabah L`Erbolario Spezie Histoires de Parfums Ambre 114 DSH Perfumes Amber Ayala Moriel Razala Kesling Sinai ID Parfums Kachgar