Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Signature S.T. Dupont para Mujeres

Signature S.T. Dupont para Mujeres

Signature S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

Signature de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Signature se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son aldehídos, tulipán, nuez moscada, violeta, durazno (melocotón), bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son magnolia, iris , orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, vetiver, cedro y palo de rosa de Brasil.

aldehídos tulipán nuez moscada violeta durazno (melocotón) bergamota naranja tangerina

magnolia iris orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla vetiver cedro  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by S.T. Dupont.

Signature Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power Liz Claiborne Vivid L`Erbolario Fiorichiari Ormonde Jayne Champaca Fragonard Emilie Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Prescriptives Flirt Boadicea the Victorious Noble Lolita Lempicka Eau de Desir Yardley English Rose Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Jeanne Arthes Boum Savon