Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

S.T. Dupont pour Homme S.T. Dupont para Hombres

S.T. Dupont pour Homme S.T. Dupont para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
balsamic
Florales
Atalcado
Imágenes
S.T. Dupont pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes

S.T. Dupont pour Homme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. S.T. Dupont pour Homme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son romero, abrótano, cilantro, gálbano y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, ciprés, iris , canela, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, abeto , ámbar, pachulí, almizcle, coco, vetiver, incienso y cedro.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero abrótano cilantro gálbano limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel ciprés iris canela lavanda jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo abeto ámbar pachulí almizcle coco vetiver incienso cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont pour Homme by S.T. Dupont.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

S.T. Dupont pour Homme Reseñas de Fragrancias

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Hace poco probé esta fragancia en Santiago de Chile,pensé que ya no existían en el mercado.Tal como lo indica mi estimado amigo Priet Callas,esta fragancia pertenece a la familia aromática "Amaderada Especiada"y claro que recuerda al Declaration de Cartier dada por las notas de cilantro y el cardamomo,con notas florales intensas blancas y puras...es distinto a lo conocido,muy elegante,tiene una salida con notas frescas de limón,tonos metálicos seguramente aportadas por el pino(o el abeto),el cilantro(que no lo declaran...)y por el dominante cardamomo y dejos de vetiver clásicos y verdes...¡muy bueno!!!,es un perfume denso,de gran estela y duración en la piel y la ropa.Gran fragancia para uso mas nocturno y formal,dentro de 30 a 55 años va muy bien.

Oct
01
2014
priethcallas
priethcallas

Aunque en fragrantica no lo clasifican, me parece que es amaderado especiado tendiendo hacia floral.
Al comienzo tiene una semejanza al Declaration de Cartier, pero no llegaría al extremo de decir que son gemelos como hacen algunos en fragrantica inglés; tiene un toque, seguramente por el cilantro. Este es mucho más floral que el Cartier, pero igual de denso. En el final se mantienen las flores(lavanda, jazmín, clavel, iris) con las maderas y el vetiver. Me duró más de 12 horas y tiene una proyección algo pesada las primeras horas, lo que no haría recomendable la sobreaplicación. Es un perfume elegante, distinguido, distinto, al igual que el Declaration, pero bastante más duradero y económico que el Cartier.
Parece más apropiado para el invierno o climas templados fríos, y más para lo noche que el día.

Apr
30
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont pour Homme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont pour Homme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hermes Rocabar Davidoff Zino Davidoff Tom Ford Grey Vetiver Yves Saint Laurent M7 Givenchy Givenchy Gentleman Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Trussardi Trussardi Uomo Hermes Equipage Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Halston Halston Z14 Guerlain Heritage Eau de Toilette Montblanc Presence Adolfo Dominguez Agua Fresca Prada Infusion d`Homme Loewe Loewe Pour Homme Yves Saint Laurent Body Kouros Boucheron Boucheron Christian Dior Dior Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: