Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

S.T. Dupont pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. S.T. Dupont pour Femme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son grosellas negras, maracuyá (fruta de la pasión), melón, mandarina, gálbano y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), magnolia, clavel, gardenia, orquídea, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro y palo de rosa de Brasil.

grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión) melón mandarina gálbano limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) magnolia clavel gardenia orquídea jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont pour Femme by S.T. Dupont.

S.T. Dupont pour Femme Reseñas de Fragrancias

Yennys
Yennys

Es un Chipre floral elegante, refinado, con mucha presencia sin resultar molesto y con muy buena duración, ya voy por el segundo!!!! me encanta....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 John Varvatos John Varvatos Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 ID Parfums Lettre a Anna Delicate Cacharel Noa Dream Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Mila Schön `80 Corine de Farme Ibiza Night Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong Faberlic Alatau Galimard Soir De Grasse Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense