Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

S.T. Dupont Rose S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont Rose S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont Rose S.T. Dupont para Mujeres Imágenes S.T. Dupont Rose S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

S.T. Dupont Rose de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. S.T. Dupont Rose se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christiane Plos. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), violeta, pera y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, peonía, iris y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) violeta pera mandarina

rosa peonía iris jazmín

vetiver cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Rose by S.T. Dupont.

Boss Ma Vie Pour Femme

S.T. Dupont Rose Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

DUPONT ROSE fragancia para mujeres Su aroma describe una faceta de seducción espontánea y romántica. Al mismo tiempo define la esencia de una mujer atractiva, irresistible y misteriosa.
DUPONT ROSE se suma a oleadas de fragancias "Rosas" en el mercado para llegar a un público más juvenil. Dupont Rose es una nueva faceta de seducción. Es para una muchacha espontánea y romántica. Para una mujer que se sienta jovial y atractiva

Es una fragancia ideal para mujeres que deseen mostrar una personalidad irresistible. otorga un aire suave y casual Si pretendes irradiar una brisa de completa frescura, no tienes más que pensar: este es el perfume ideal para tí.

lisetlu22
lisetlu22

Fragancia inocente y femenina. Delicada y suave pero muy perdurable y elegante. Me ha gustado muchísimo como fragancia diaria y para salir en pareja

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Rose por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Rose por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Cognac Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Perfumer`s Workshop Samba Natural LR Desperate Housewives Gabrielle Krizia Fiori di Krizia Thymes Coco Monoi L`Occitane en Provence Rose Neroli Oriflame Cherries Jessica Simpson Juicy Dessert Lord`s Jester Heracles Escada Taj Sunset