Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

S.T. Dupont Noir S.T. Dupont para Hombres

S.T. Dupont Noir S.T. Dupont para Hombres

S.T. Dupont Noir S.T. Dupont para Hombres Imágenes S.T. Dupont Noir S.T. Dupont para Hombres Imágenes

S.T. Dupont Noir de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. S.T. Dupont Noir se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son lavanda, menta y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada y clavos de olor; las Notas de Fondo son avellana, madera de cachemira y vetiver.

lavanda menta cardamomo

nuez moscada clavos de olor

avellana madera de cachemira vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Noir by S.T. Dupont.

Baldessarini
Valentino Uomo 2015
Hollywood for Men
Harrods Agarwood
BHPC Classic for men

S.T. Dupont Noir Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Un tipo diferente de fragancia y un poco raro, pero muy agradable también. Una especial aroma casi real a esa madera resien cortada , frutal, especiado y fresco. un aroma complejo. el Poder de longevidad es muy bueno. Es una fragancia para hombre muy agradable, con un frasco muy bello, similitudes a Baldessarini Hugo Boss for men y valentino uomo intense 2015 pero este es la versión mas intenso y nocturno y elegante .... en resumen excelente creación...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Noir por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Noir por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Rocabar Juicy Couture Dirty English for Men Lubin Le Vetiver Burberry Burberry London Special Edition for Men Springfield Be Real SPF Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Romeo Gigli Laki Nickel Enemy Lubin Bluff Aramis Impeccable Smell Bent Lucy Fur Bath House Spanish Fig and Nutmeg