Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

S.T. Dupont Intense Pour Homme S.T. Dupont para Hombres

S.T. Dupont Intense Pour Homme S.T. Dupont para Hombres

Cuero
S.T. Dupont Intense Pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes

S.T. Dupont Intense Pour Homme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. S.T. Dupont Intense Pour Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y azafrán; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar, styrax, haba tonka y cuero.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

flor del naranjo africano azafrán

almizcle cedro de Virginia ámbar styrax haba tonka cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Intense Pour Homme by S.T. Dupont.

Ambre Imperial
Fahrenheit Absolute
Ambré
Rochas Man

S.T. Dupont Intense Pour Homme Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Desde un principio se siente un poco atalcada y muy cremosa, las notas que mas se sienten son el almizcle, un poco de flor de naranjo africano, el haba tonka y el styrax. se mantiene asi durante las primeras 3 horas, después de eso evoluciona de tal forma que pareciera como si me hubiera aplicado el le maricone, perdon, quise decir le male.

en mi tuvo una duración de 9 horas, sintiéndose las primeras 4 de estela moderada y las siguientes 5 mas al ras de la piel.

para cualquier clima podría decir, para edades de unos 25 años en adelante.

Es masculino?: si, pero la verdad a mi parecer guarda cierta similitud con el volupte el cual es de mujer, pero con mayor parecido al le male.

Otro mas que regalare esta navidad!!!!

priethcallas
priethcallas

Un perfume muy elegante, con mucha intensidad al comienzo, después va decayendo lentamente y en la fase final quedan las maderas con una impresión de algo dulce, por la haba tonka , el almizcle, el ámbar y el styrax.

Para hombres sobre 25 años en mi opinión. Algo más cargado al invierno aunque las notas de salida son frescas y clásicas(lavanda, bergamota, limón de amalfi), pero las notas medias han de hacer la diferencia con respecto a otros perfumes puesto que las notas de base también son usuales en otras mezclas, pero este perfume tiene una sofisticación distinta. Para ocasiones especiales, un matrimonio, una salida más formal, etc.

La duración es muy buena, más de 12 horas y la estela, siendo moderada puede ser pesada si se sobreaplica(no recomiendo esto último, en todo caso). Además, para aquellos que buscan fragancias no masificadas es buena opción, pues al menos, en mi país(Chile) no lo he visto en las grandes tiendas;sí en perfumerías más selectas.

Creo que para aquellos que gusten de fragancias tipo Midnight in Paris de V&A o similares, esta puede ser una buena opción.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Intense Pour Homme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Intense Pour Homme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Annayake Miyako Reminiscence 2000 Ans d'Amour Masaki Matsushima Aqua Mat Homme David & Victoria Beckham Signature for Him Oleg Cassini Cassini for Men Dana Toujours Moi Diesel Only The Brave Etat Libre d`Orange Fat Electrician M. Micallef Patchouli Keiko Mecheri Musc D.S. & Durga Smoked Amber