Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

S.T. Dupont Intense Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont Intense Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont Intense Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

S.T. Dupont Intense Pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. S.T. Dupont Intense Pour Femme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, neroli y notas verdes; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, rosa y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota cítricos neroli notas verdes

flor del naranjo africano rosa mimosa

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Intense Pour Femme by S.T. Dupont.

Flower in the Air Summer Edition

S.T. Dupont Intense Pour Femme Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Este perfume del año 2010 se vuelve a inspirar en la primera edición de perfumes de 1998 de la casa S.T.Dupont, una firma francesa conocida por sus artículos de lujo como joyas, lapiceros, trabajos en cuero y sus famosos encendedores popularizados por millonarios del Medio Oriente y jugadores de Montecarlo.
la fragancia presenta líneas algo restrictivas para un uso amplio de diario, mostrando tonos limpios que se sienten mejor enfocados al invierno y a los encuentros sociales al aire libre o en espacios amplios, con un aroma llamativo fácil de recordar y que aguanta un uso cotidiano bajo estas condiciones gracias a un rasgo lineal casi monofloral que presenta el aroma. En oficina el aroma parece mostrar un comportamiento conflictivo debido a su estela aromática y el punto floral denso que se siente directamente intrusivo

S.T. Dupont Intense Pour Femme by S.T. Dupont 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Intense Pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Intense Pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Guerlain Apres l'Ondee Elizabeth Arden Provocative woman Jil Sander Sun Domenico Caraceni Loren Avon Far Away Sensual Embrace Alex Curran Alex Floris China Rose Ted Lapidus TL Pour Elle Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Agustin Davila Agustin Davila for Women Mazzolari Fleurs d'Oranger