Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Marinos
salty
S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes

S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son agua de mar y bambú; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

toronja (pomelo) lima (limón verde) mandarina

agua de mar bambú

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme by S.T. Dupont.

S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ghost Ghost Man Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Azzaro Onyx The Body Shop Arber Montale Sandflowers Lobogal Naceo Vert Iceberg The Iceberg Fragrance for Men Deborah Fisichella Olivier Durbano Jade Smell Bent Pere Noel Coward Adidas Adidas Moves Pulse Him