Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

Ozónico
S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y sandía; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y arroz.

bergamota mandarina sandía

jazmín flor de loto rosa

pachulí ámbar arroz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme by S.T. Dupont.

Perry Ellis Love

S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Pitti Fragranze Perle di Bianca Esteban Esprit de Thé Les Parfums de Rosine Rose d`Homme DSH Perfumes L`Homme Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Nicolas Danila Arabian Gardens Revillon R CB I Hate Perfume November Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Musc & Patchouli Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse Ajmal Lure for Him