Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

S.T. Dupont Blanc S.T. Dupont para Mujeres

S.T. Dupont Blanc S.T. Dupont para Mujeres

Nardos
S.T. Dupont Blanc S.T. Dupont para Mujeres Imágenes S.T. Dupont Blanc S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

S.T. Dupont Blanc de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. S.T. Dupont Blanc se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son grosella blanca, nectarina y naranja tangerina; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, guisante de olor, rosa blanca y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira, heliotropo y ámbar blanco.

grosella blanca nectarina naranja tangerina

nardos flor de azahar del naranjo guisante de olor rosa blanca lirio de los valles (muguete)

almizcle madera de cachemira heliotropo ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S.T. Dupont Blanc by S.T. Dupont.

Bora Bora

S.T. Dupont Blanc Reseñas de Fragrancias

andreapmascia
andreapmascia

No se porque este perfume me remite al Jadore de Dior. Se textura en mi piel me agrada bastante. Preferible para usarlo en la noche

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S.T. Dupont Blanc por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S.T. Dupont Blanc por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Rose Blush Carolina Herrera Chic Victorio & Lucchino Abril I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Shu Uemura Fleur de Rose Worth Dans la Nuit GianMarco Venturi Woman Shantara Reve Etoile Berkeley Square White Bergamot Voluspa Enfleurage Ebba Los Angeles Miss Danielle Joya Shades of Dusk Royal Jasmine