Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Passenger for Men S.T. Dupont para Hombres

Passenger for Men S.T. Dupont para Hombres

soft spicy

Passenger for Men de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Passenger for Men se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cítricos y hojas de violeta; las Notas de Corazón son jengibre, cardamomo, pimienta rosa y lavanda; las Notas de Fondo son madera de gaiac y benjuí.

cítricos hojas de violeta

jengibre cardamomo pimienta rosa lavanda

madera de gaiac benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passenger for Men by S.T. Dupont.

Amor pour Homme

Passenger for Men Reseñas de Fragrancias

kouenji
kouenji

Fragancia con final cremoso, donde se aprecian inmediatamente notas cítricas que desaparecen rápidamente para dejar paso a la hoja de violeta que se entrelaza con el cardamomo y la pimienta rosa. El final es amaderado y dulce, se distingue la madera de gaiac junto con el benjuí, dándole una textura cremosa y muy placentera.

priethcallas

Actualización: Ahora percibí de mejor manera la rica madera de Gaiac, el benjuí y la elegancia aportada por las hojas de violeta. Respecto de la longevidad, me corrijo, ya que esta es duradera y la estela va de moderada a pesada si se sobreaplica y el perfume se siente bien por al menos 6 o 7 horas; después la estela se mantiene apegada al cuerpo. Es un bonito amaderado especiado, lo recomiendo si lo encuentran. Además tiene la gran ventaja que las fragancias S.T. Dupont no están masificadas.

priethcallas

Al comienzo la nota de salida es intensa, pero baja rápidamente, sosteniéndose el cardamomo y la pimienta rosa. Tiene una duración moderada y su estela diría que un poco menos de moderada. Es un perfume que después de las 3 o 4 primeras horas se mantiene pero a ras de piel. Si se desea lograr un efecto más perdurable debe aplicarse con generosidad.(no se corre riesgo con la sobreaplicación) No tiene a mi juicio intensidad para la noche, ni para un invierno muy frío, más bien de media estación, sobre 25 años, uso semiformal a informal.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Passenger for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Passenger for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passenger for Men por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passenger for Men por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cacharel Amor pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Hugo Boss Boss In Motion Green Costes Costes Sahlini Parfums L'Homme Acqua di Biella Baraja Annick Goutal Vetiver Burberry Burberry London Special Edition for Men Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble Diane von Furstenberg D I Profumi di Firenze Terra di Siena Smell Bent Werewolf Lumberjack