Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Passenger Escapade for Women S.T. Dupont para Mujeres

Passenger Escapade for Women S.T. Dupont para Mujeres

Passenger Escapade for Women S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

Passenger Escapade for Women de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Passenger Escapade for Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son granada, limón (lima ácida), toronja (pomelo) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, durazno (melocotón) y rosa; las Notas de Fondo son frambuesa, pachulí y almizcle.

granada limón (lima ácida) toronja (pomelo) grosellas negras

jazmín magnolia durazno (melocotón) rosa

frambuesa pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passenger Escapade for Women by S.T. Dupont.

Passenger Escapade for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Passenger Escapade for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Passenger Escapade for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passenger Escapade for Women por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passenger Escapade for Women por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Sunset Heat Rochas Reflets d'Eau de Rochas Keiko Mecheri Passiflora Masaki Matsushima Masaki/Masaki Flirt! Flirtatious Dorin Un Air de Paris (red) Berkeley Square Fig & Cherry Floris Madonna of the Almonds Peter Andre Unconditional Montale Pure Gold Stila Mandarin Mist Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure