Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Passenger Escapade for Men S.T. Dupont para Hombres

Passenger Escapade for Men S.T. Dupont para Hombres

Ozónico

Passenger Escapade for Men de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Passenger Escapade for Men se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota, toronja (pomelo) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son romero, lavanda, cardamomo guatemalteco y jengibre de la India; las Notas de Fondo son vetiver, madera de gaiac y cuero.

pimienta rosa bergamota toronja (pomelo) hojas de violeta

romero lavanda cardamomo guatemalteco jengibre de la India

vetiver madera de gaiac cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passenger Escapade for Men by S.T. Dupont.

Passenger Escapade for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Passenger Escapade for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Passenger Escapade for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passenger Escapade for Men por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passenger Escapade for Men por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Jardin de France Gingembre Boudicca Wode (Scent) 50 Cent Power by 50 Cent Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Demeter Fragrance Egg Nog Demeter Fragrance Always Energetic Demeter Fragrance Fresh Ginger D.S. & Durga Coriander Coty Avatar Brooksfield B. Green