Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Passenger Cruise for Women S.T. Dupont para Mujeres

Passenger Cruise for Women S.T. Dupont para Mujeres

Passenger Cruise for Women de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Passenger Cruise for Women se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), granada y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, magnolia y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y frambuesa.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) granada casis (grosellero negro)

jazmín rosa magnolia flor del duraznero (flor del melocotonero)

almizcle pachulí frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passenger Cruise for Women by S.T. Dupont.

Passenger Cruise for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Passenger Cruise for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Passenger Cruise for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passenger Cruise for Women por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passenger Cruise for Women por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lovely prism Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Ghost Ghost Esteban Balade Creole Rampage Blue Eyes Paul Sebastian Funky Sexy Cool Clean Fresh Laundry Les Petits Plaisirs Mure Mystique Biotherm Eau de Paradis Sage Machado Garnet & Amethyst Lord`s Jester Heracles Tommy Bahama Set Sail Martinique