Diseñadores » R S » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Passenger Cruise for Men S.T. Dupont para Hombres

Passenger Cruise for Men S.T. Dupont para Hombres

Marinos

Passenger Cruise for Men de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Passenger Cruise for Men se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, notas verdes y agua de mar; las Notas de Corazón son iris , jazmín, nuez moscada, cardamomo y tófe; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina notas verdes agua de mar

iris jazmín nuez moscada cardamomo tófe

sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passenger Cruise for Men by S.T. Dupont.

Del Mar Baldessarini
Lavender Palm
Neroli Portofino Forte
Dupont Oud et Rose

Passenger Cruise for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

La apertura es fría, con esa sensación de agua de mar, el limón suave y notas verdes. El final mantiene esas notas cítricas suaves con algo de madera y ámbar.
Yo lo encuentro más un perfume acuático amaderado. Y como acuático es fresco, para verano y luz de día. Lamentablemente como suele suceder con este tipo de perfumes, tiene poca fijación , entre 4 y 6 horas y si permanece más es muy a ras de piel. Poca proyección también. Ventajas? El precio. Diez dólares los 30 ml. Además se siente joven. Apto para climas cálidos o para quienes aprecian estos perfumes suaves y discretos.

Passenger Cruise for Men by S.T. Dupont 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Passenger Cruise for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Passenger Cruise for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passenger Cruise for Men por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passenger Cruise for Men por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Donna Karan DKNY Red Delicious Men Calvin Klein CK One Summer 2008 Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Edition Bois Azzaro Chrome Sport Biotherm Biotherm Homme Force Sage Machado Turquoise Marina Yachting Marina Andree Putman Preparation Parfumee Yves Rocher Eryo Blue Sabon Homme Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood