Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oud & Rose S.T. Dupont para Hombres y Mujeres

Oud & Rose S.T. Dupont para Hombres y Mujeres

Oud
Oud & Rose S.T. Dupont para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud & Rose de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud & Rose se lanzó en 2017. La fragrancia contiene madera de oud, rosa y notas amaderadas.

madera de oud rosa notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud & Rose by S.T. Dupont.

Oud & Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Oud & Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Oud & Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud & Rose por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud & Rose por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Kenzo Summer by Kenzo Antonio Banderas Diavolo per Donna Al-Rehab Taif Bath and Body Works Enchanted Orchid Mona di Orio Nuit Noire Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Michel Germain Sexual The Party The Garden Party Frangipane The Party The Garden Party Wistaria Carolina Herrera CH Red & Gold