Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Orazuli S.T. Dupont para Mujeres

Orazuli S.T. Dupont para Mujeres

Acordes almendrados

Orazuli de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Orazuli se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son fresia, neroli y almendra amarga; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y limón (lima ácida).

fresia neroli almendra amarga

osmanto (olivo oloroso) jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle vainilla limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orazuli by S.T. Dupont.

Orazuli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Orazuli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Orazuli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orazuli por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orazuli por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Creation Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete Fragonard Rose de Mai Floris Malmaison B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent DL & Co Angels Trumpet Myrurgia Promesa de Amor Caron Narcisse Blanc Lisa Hoffman Tunisian Neroli Cliff Richard Summer Holiday Erreuno Miss Erreuno Joya Shades of Dusk Royal Jasmine