Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miss Dupont S.T. Dupont para Mujeres

Miss Dupont S.T. Dupont para Mujeres

Miss Dupont de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miss Dupont se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son gálbano, toronja (pomelo) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son vetiver, sándalo y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

gálbano toronja (pomelo) durazno (melocotón)

vetiver sándalo rosa

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dupont by S.T. Dupont.

Body
Police Dark Women

Miss Dupont Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Miss Dupont pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Miss Dupont, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dupont por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dupont por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Havana Pour Elle Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Jo Malone Blue Agava & Cacao Ted Lapidus Lapidus Woman Flirt! Glamourazzi Dorin Un Air de Paris (pink) Lalique Nilang Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Oilily Oilily Ovation Rasasi Al Taif Rasasi Rania Romane Vida Wild Lotus