Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miss Dupont S.T. Dupont para Mujeres

Miss Dupont S.T. Dupont para Mujeres

Miss Dupont de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miss Dupont se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son gálbano, toronja (pomelo) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son vetiver, sándalo y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

gálbano toronja (pomelo) durazno (melocotón)

vetiver sándalo rosa

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dupont by S.T. Dupont.

Body
United Dreams Love Yourself

Miss Dupont Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Osaría mencionar, que en determinados momentos de tu evolución, pasarías por gemelo de Burberry Body; menos almizclado pero más ahumado (sándalo y galbano)..Eres un diamante con raíces en la tierra y del que tan extraño "árbol", primero brotará la fruta (melocotón) antes que la flor (rosa) y morirás en piel ajena, debatiendote entre el humo y la cremosidad.

Miss Dupont:
Eres cálido como un abrigo en invierno; que te abraza con mangas de madera de un árbol en su verano, henchidas de melocotones y pomelos.
Eres acojedor como cama con mantas de terciopelo, que con sábanas de pétalos de rosa te arropa entre los pies y el cabecero, de maderas que se esfuman, hasta casi el cielo.
Eres bien hallado como rayo de sol en febrero, que te inunda de dulce vainilla y ámbar, llenando de luz las sombras de tu invierno.
Eres fuerte, elegante y poderoso..y aunque yo no lo deseo..
pobre del que ansíe huir de tu influjo; porque es tan imposible como eclipsar al sol con tan solo un dedo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Miss Dupont pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Miss Dupont, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dupont por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dupont por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Alexander McQueen Kingdom Summer Cacharel Noa L`Eau de Parfum Coty La Voce Renee Fleming Aubusson Aubusson Couleurs Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Coty Tribe Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Ayala Moriel The Purple Dress Rasasi Attar Mubakhar Belinda Brown Blessings