Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L'Eau de S.T. Dupont pour Homme S.T. Dupont para Hombres

L'Eau de S.T. Dupont pour Homme S.T. Dupont para Hombres

L'Eau de S.T. Dupont pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes

L'Eau de S.T. Dupont pour Homme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. L'Eau de S.T. Dupont pour Homme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son mandarina, menta y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, violeta, fresia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y secuoya roja (secuoya de California).

mandarina menta bergamota

lavanda violeta fresia cardamomo

ámbar almizcle cedro secuoya roja (secuoya de California)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau de S.T. Dupont pour Homme by S.T. Dupont.

L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau de S.T. Dupont pour Homme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau de S.T. Dupont pour Homme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Giorgio Armani Armani Mania L`Erbolario Iris Bijan Bijan Nude Sweet Years Just Me Comme des Garcons Pearly Monster Nicole Farhi Bleu Azur Humiecki & Graef Bosque Chloe Love Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Lulu Beauty Lulamae Nobile 1942 Anonimo Veneziano